misión y visión

Nuestro propósito: La empresa Beyond Colombia promueve el turismo cultural en la ciudad de Bogotá, a través de estrategias innovadoras de tipo informativo que impacta positivamente la economía de la ciudad.

Nuestro sueño: Para el año 2020 Beyond Colombia será una empresa líder del turismo cultural en la ciudad de Bogotá reconocida por los “Free Walking Tours” tanto en Colombia como en el extranjero. Será una empresa moderna, eficiente con capacidad tecnológica, humana para ejecutar las estrategias innovadoras pasa la satisfacción del cliente.

Our Goal: Beyond Colombia promotes cultural tourism in Bogota city through innovative informative strategies that give a positive impact on the city’s economy.

Our Dream: By 2020 Beyond Colombia will be a leading company for cultural tourism in Bogota’s city, known in and out of Colombia for the “free walking tour of Bogotá”. We will be a modern company, efficient with human and technological qualities in order to execute our innovative strategies for our client’s satisfaction

 

Política de Turismo Sostenible

Beyond Colombia es una empresa conformada por un equipo de jóvenes comprometidos con el adecuado uso de los recursos naturales que el medio ambiente provee. Protegemos y concientizamos a nuestros clientes extranjeros sobre la forma correcta del uso de los recursos naturales y culturales con el fin de preservarlos y darles continuidad a lo largo del tiempo para que más personas tengan la oportunidad de vivir y ser parte de la belleza de nuestro país.

Dentro de la empresa se han hecho mejoras que contribuyen al uso eficiente de los recursos ambientales cuyo impacto ha sido visto de buena forma por nuestros clientes extranjeros. A través de los Tours ofrecidos y de los proyectos a futuro, como política, buscamos resaltar la riqueza cultural y natural de Colombia a través de su explicación y comprensión en el cliente.

De tal forma, las prácticas realizadas por la empresa contribuye a la preservación del medio ambiente y al uso reducido de elementos enemigos de la naturaleza, haciendo énfasis en la importancia y el valor de la preservación del patrimonio cultural y su entorno.

Sustainable Tourism Policy

Beyond Colombia is a company formed by a team of young people committed to the proper use of the natural resources that the environment provides. We protect and inform our foreign clients about the correct use of natural and cultural resources in order to preserve them and give them continuity over time so more people have the opportunity to live and be part of the beauty of our country .

Within the company have made the improvements that contribute to the efficient use of environmental resources whose impact has been seen in a good way by our foreign customers. Through the Tours offered, and our future projects, as a policy, we seek to highlight the cultural and natural wealth of Colombia through its explanation and understanding for the client.

Thus, the practices carried out by the company contribute to the conservation of the environment and the reduced use of elements enemies of the nature, emphasizing the importance and value of conservation of cultural heritage and its environment.

Resolución DAMA No 1333 de1997: Establecer veda en el territorio del Distrito Capital, para el aprovechamiento, transporte y comercialización de las especies conocidas como musgos, líquenes, lamas, quiches, chites, parásitas,
orquídeas, lama, capote, broza y demás especies y productos herbáceos o leñosos como arbustos, corteza y ramajes que conforman parte de los hábitats de tales especies.

LEY 99 DE DE 1993: Esta norma marco establece las sanciones que puede realizar una autoridad ambiental (art. 84) y da pautas para la creación del Cuerpo Especializado de Policía Ambiental y de los Recursos Naturales de la Policía Nacional (art 101).

En su Artículo 8, la Constitución Política de Colombia establece: “Es obligación del Estado y de las personas proteger las riquezas culturales y naturales de la Nación”. El tráfico ilícito de bienes culturales está catalogado como el cuarto problema mundial, después del tráfico de drogas, armas y especies protegidas, y se lo considera una amenaza multidimensional a la seguridad de las naciones, no olamente porque empobrece su patrimonio, sino porque priva a las generaciones presentes y futuras del conocimiento de su historia. Las expresiones culturales, artísticas, utilitarias o documentales, individuales o colectivas, de autores reconocidos, anónimos o correspondientes a producciones populares, son el verdadero testimonio de las sociedades y culturas que han existido y conviven actualmente en el territorio nacional.

 

top